MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -
Thor: Love and Thunder ya está disponible en Disney+. Y parece que con su llegada a la plataforma de streaming, la cuarta entrega protagonizada por el Dios del Trueno parece haber arreglado una de sus escenas más criticadas por el fandom del UCM.
Y es que, a pesar de estar llena de grandes secuencias de acción, hubo una escena que disgustó probablemente a los fans cuando se estrenó en los cines, debido principalmente a la lamentable calidad con la que se vio en la gran pantalla.
De hecho, ha sido precisamente un seguidor marvelita, el usuario de Twitter @comicxbook, quien se ha percatado de que la Casa de las Ideas ha solucionado ese defecto de CGI en el filme dirigido por Taika Waititi ahora que está disponible en Disney+. Se trata, en concreto, de la escena en la que Axl, el hijo de Heimdall (Kieron L. Dyer), se ve forzado a proyectar una imagen astral de su cabeza para comunicarse con Thor (Chris Hemsworth) y advertirlo de que Gorr (Christian Bale ) lo tiene retenido tanto a él como al resto de los niños asgardianos en la Dimensión Oscura.
Sin embargo, considere que "se ve aún peor" que cuando se estrenó en las salas de cine tras percatarse del que muchos fans del UCM perciben como un notable efecto cromático pese a la mejoría en la calidad de la imagen.
Claro que no es la primera vez que se critican los efectos VFX de Thor: Love and Thunder. Ya el propio Waititi y Tessa Thomspon, Valkiria en la cinta, se burlaron de la calidad de los efectos visuales del filme, haciendo alusión, a una secuencia que tuvo que rodarse en varias ocasiones debido a que todavía estaba escribiendo la película en posproducción.