MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -
Thor: Ragnarok sigue en pleno rodaje. El esperado regreso del poderoso dios del trueno e hijo de Odín será en octubre del 2017 pero ya se pueden ver los trajes que lucirán Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins.
Ha sido en Twitter donde un fan ha compartido fotografías desde el set de rodaje donde se han podido ver cómo serán los nuevos trajes que llevarán Thor, Loki y Odín. El poderoso dios del trueno luce un traje más ligero que en las anteriores entregas, en las que lucía una armadura que parecía más pesada.
Había ganas de ver de nuevo a los actores con las vestimentas de Asgard, especialmente tras las imágenes de los intérpretes en Brisbane, Australia, donde estuvieron rodando varias escenas en calle que tenía mucha similitud con las de Nueva York. Unas instantáneas en las que sorprendió Anthony Hopkins vestido como un vagabundo.
EL DIOS DEL TRUENO VOLVERÁ EN 2017
Thor: Ragnarok llegará a los cines 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano temible con fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.
Además de la presencia de Hiddleston y Hemsworth, la película también cuenta con Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín, y con Mark Ruffalo que terrminó hace unas semanas su participación en el rodaje como Hulk. Entre las nuevas incorporaciones la más destacada sin duda es la de Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.
Completan el reparto Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo, uno de los enemigos de Thor.
Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega