MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -
Se agota la cuenta atrás para el estreno de la próxima entrega de la historia del Dios del Trueno, la esperada Thor: Ragnarok, puerta de acceso para el gran plato fuerte de Marvel, Vengadores: Infinity War. Pero antes de ello, los fans podrán deleitarse con el enfrentamiento entre Thor y Hulk, que se verán las caras en la arena durante un temible combate de gladiadores.
Y la expectación es alta, sobre todo tras las últimas palabras de Mark Ruffalo. El intérprete, que da vida al Increíble Hulk, se está encargando de calentar los ánimos a través de las redes sociales. En concreto, a través de su perfil de Instagram, en el que ha publicado una imagen en la que aparece junto a una figura de Hulk que está aplastando la cabeza de Thor. "El combate del siglo se acerca", avisa en su pie de foto.
La pelea se espera como una revancha por los acontecimientos que tuvieron lugar en la primera película de Los Vengadores, una disputa entre Thor y Hulk de la que no surgió un claro vencedor. Normal que estos dos superhéroes de Marvel tengan ganas de zanjar sus diferencias por completo en el partido de vuelta que se dará en este película.
Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 27 de octubre. La película, dirigida por Taika Waititi, estará protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Gran Maestro) y Tessa Thompson (Valquiria), entre otros.