MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -
El 19 de noviembre de 1997 llegó a la gran pantalla Titanic, drama romántico protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet inspirado en el hundimiento del transatlántico más grande del mundo a comienzos del siglo XX. La cinta de James Cameron narraba el romance apasionado entre Rose DeWitt y Jack Dawson con un final que dejó a miles de fans con los ojos llenos de lágrimas.
A pesar de ser la segunda película más taquillera de la historia del cine, con una recaudación mundial de 2.100 millones dólares, y de haber recibido once premios Oscar, en sus más de tres horas de metraje Titanic tiene algunos errores de bulto... que pueden pasar desapercibidos a los espectadores, abrumados por la tragedia de Rose y Jack.
Ropa que cambia de tamaño en un segundo, botes salvavidas que desafían la ley de la gravedad, objetos que se mueven solos o misteriosos cambios de peinado son solo algunos de los deslices que contiene el filme de Cameron. Repasamos de la mano de Moviemistakes.com los 20 gazapos de la película Titanic.
1. LA BARANDILLA CAMBIANTE
2. CRISTAL AUTOREPARABLE
3. EL LUNAR MÓVIL
4. ¿SE PUEDE ROMPER EL METAL?
5. CUIDADO CON EL MARTILLO
6. REFLEJOS DESAFORTUNADOS
7. DESAPARICIONES EN CUBIERTA
8. CAMBIO DE LOOK
9. OTRO MECHÓN TRAICIONERO
10. EL BARCO SE HUNDE Y LOS BOTES ESTÁN EN VERTICAL
11. SOMBRAS EXTRAÑAS
12. UN TUBO CON VIDA PROPIA
13. PAPEL DE DIBUJO MÁGICO
14. TIRANTES FUERA
15. EL SALVAVIDAS INSTANTÁNEO
16. CAÍDA CON CABLES
17. DIFERENTES PUNTOS DE VISTA
18. EL ABRIGO QUE ENCOGE
19. EL COLLAR COBRA VIDA
20. UN DIBUJO INVISIBLE