MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -
Tom Cruise ha vuelto a hacer una escena de alto riesgo y esta vez lo ha hecho mientras da las gracias a sus fans. El actor ha saltado desde un avión en pleno vuelo mientras enviaba un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por haber acudido a las salas de cine a ver su última película, Top Gun: Maverick.
Cruise colgó en sus redes sociales un vídeo de un minuto y medio desde el rodaje de las dos próximas cintas de la saga Misión Imposible. "¡Hola a todos! Aquí estamos, sobre la impresionante Sudáfrica, grabando las partes uno y dos de Misión Imposible: Sentencia mortal", le grita directamente a la cámara para sobreponerse al sonido del viento y el motor del avión.
"No quería que terminara el año sin agradeceros a todos por ir a los cines y por apoyar a Top Gun: Maverick", continúa Cruise, interpelando entonces al director de las nuevas entregas de Misión Imposible, Christopher McQuarrie, que es a su vez uno de los guionistas de la secuela de Top Gun. "Oye, escucha, tenemos que rodar. Tenemos que hacer esta toma", le comenta el cineasta.
"¿Te vienes?", responde Cruise, recibiendo la negativa de McQuarrie. A continuación, el actor se precipita al vacío acompañado del cámara. En el aire, Cruise se tumba boca arriba mientras continúa su discurso. "Como siempre, gracias por permitirnos entreteneros. Es el honor de toda una vida... Soy muy afortunado", afirma con gesto despreocupado y tranquilo.
"Me estoy quedando sin altitud, así que tengo que volver al trabajo. Tenemos que conseguir hacer esta toma. Que tengáis unas seguras y felices vacaciones. Nos vemos en los cines", concluye. Así, mientras el cámara abre su paracaídas, Cruise continúa cayendo mientras gira sobre sí mismo.
La pieza finaliza dando paso a un breve teaser en el que se anuncia la fecha de estreno de Top Gun: Maverick en Paramount+ el próximo 22 de diciembre. La película no solo logró una gran aceptación de crítica y público, sino que además se convirtió en la película más taquillera de 2022, recaudando casi 1.500 millones de dólares.