MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -
Dakota Fanning y Tom Cruise coincidieron en 2005 durante el rodaje de La guerra de los mundos, cuando la actriz tenía tan solo 11 años. Casi 20 años después, Fanning ha relatado que el actor que interpretara a su padre en la cinta dirigida por Steven Spielberg no solo le hizo un primer regalo de cumpleaños en ese set, cuando era una niña, sino que desde entonces, el protagonista de la saga Top Gun sigue acordándose de la fecha e incluso le sigue enviando un presente.
Fue en una entrevista concedida a Harper's Bazaar con motivo del estreno de Ripley, serie de Netflix protagonizada por Andrew Scott en la que la actriz tiene un papel muy destacado, donde Fanning recordó cómo Cruise le regaló su primer teléfono móvil por su cumpleaños.
"Estaba muy emocionada", comenta Fanning. "No tenía a nadie a quien llamar o escribir por aquel entonces porque bueno, ya sabes, tenía 11 años, pero me encantaba tenerlo. Me encantaba. Eran tan guay", explica sobre el Motorola Razr que le regaló Cruise.
"Tom me manda un regalo de cumpleaños todos los años desde ese cumple", reveló la actriz, explicando que el pasado febrero, en su 30 cumpleaños, también recibió un regalo del protagonista de Misión Imposible.
Tom Cruise no es solo conocido por ser uno de los actores más taquilleros de la historia del cine y por rodar secuencias de acción extremas sin la ayuda de dobles, sino también por su enorme carisma y su gratitud y buenas maneras con sus colegas de profesión.
Su compañera en Misión Imposible: Sentencia Mortal, Pom Klementieff, ya comentó que Cruise le pagó clases de paracaidismo para que ambos pudieran rodar una escena sin dobles. Además, Cruise siempre regala a sus conocidos un pastel de chocolate y coco por navidad.
"Lo congelo y luego lo voy sacando, así que lo como todos los días. Eso es lo que hice el año pasado para Navidad. Empecé cuando lo recibí y lo desayunaba todas las mañanas, así que tuve un subidón de azúcar. No era bueno para mi salud, pero estaba delicioso", confesó Klementieff sobre el dulce.
Hayley Atwell, la coprotagonista de la última entrega de Misión Imposible, dijo que ella también va ya por su cuarto pastel de coco navideño de Cruise después de trabajar con él durante tres años y medio en Misión Imposible 4 y reveló que también le regaló una jarra para filtrar el agua con la que está absolutamente encantada.