MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -
Muchas son las estrellas de Hollywood que deciden ser creativos para intentar pasar desapercibidos ante los fans o la prensa y así evitar momentos incómodos que atenten contra su privacidad. Una de esas estrellas es Tom Cruise, que ha revelado qué es lo que usa para acudir al cine sin que le reconozcan.
La entrega de los Oscar se celebrará el próximo 12 de marzo y entre las cintas nominadas está Top Gun: Maverick, que opta a seis premios, incluyendo el de mejor película. Y su protagonista, Tom Cruise, admitió en una reciente entrevista con Jimmy Kimmel que para evitar ser reconocido por sus seguidores cuando va a un lugar público, como un cine, emplea una sencilla gorra de béisbol.
Sin embargo, el actor, añadió que esta medida no siempre le funciona cuando acude a los cines o coge el transporte público. "A veces me reconocen. Cuando estoy sentado a su lado, me ven. Me hago algunas fotos y firmo autógrafos", explicó Cruise.
Es más, el intérprete, que también tiene previsto estrenar la séptima entrega de Misión Imposible en julio de 2023, recordó una simpática historia. En una ocasión, cuando se encontraba en el metro de Londres, una fan reconoció a Cruise cuando nadie más lo hizo.
La chica, de forma sutil, le sacó una foto al actor. Y Cruise, con un gesto juguetón, se llevó el dedo a la boca, para darle a entender que este sería su secreto. Y así, evitar que el resto de personas le reconociesen.
Claro que no es la primera vez que al protagonista de grandes sagas de acción, como Jack Reacher, le ocurre algo similar. Ya durante el rodaje de Misión Imposible 7 sorprendió a unos fans durante la grabación del filme en Lake District (Reino Unido).
Fue mientras se encontraba haciendo sus propias escenas de acción cuando una pareja británica se topó con el actor mientras paseaban a su perro por el lugar. Y aunque ambos tuvieron que esperar durante una hora junto con algunos otros transeúntes, cuando Cruise hubo terminado de rodar las secuencias en las que saltó en parapente desde un helicóptero, el actor los recibió con entusiasmo y posó para una foto antes de volver al trabajo.