MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -
En el último programa del show de Graham Norton el espectáculo principal fue nada menos que Tom Hanks. A pesar de estar acompañado en el plató por los actores Gemma Arterton y Joseph Gordon Levitt, y el corredor de fondo Mo Farah, fue el intérprete de Forrest Gump quien tuvo todo el potagonismo gracias a su sentido del humor.
Tom Hanks no tuvo reparo en recrear una de las escenas de Forrest Gump al saber que Mo Farah es un gran fan de la película. La secuencia en cuestión fue en la que Gump recita su 'speech' acerca de cómo correr como el soplo del viento. Una vez el actor acabó su monólogo fue correspondido con un sonoro aplauso y con la risa del público y el resto de invitados.
Aunque la mayoría de actores es reticente a repetir sus escenas más famosas, Tom Hanks es la excepción que confirma la regla. Hace unos meses cantó el rap de la película Big, y lo hizo a la perfección.
Con todo, su recreación de la famosa escena no fue el único episodio cómico que Tom Hanks llevó a cabo en el show de Graham Norton. Hace pocos días apareció una imagen de Bill Murray con una cara un tanto extraña y vistiendo un chubasquero. El parecido del protagonista de Cazafantasmas con Hanks provocó que muchas personas creyesen que era el actor de Forrest Gump quien aparecía en la foto.
Por ello, Graham Norton preguntó a Tom Hanks si le gustaría repetir la foto de Bill Murray pero siendo él quien estaba bajo el chubasquero. Y el actor no lo dudó, se colocó un impermeable rojo, puso una cara hilarante e imitó a Murray causando de nuevo las risas de todo el plató.
Este tipo de actitudes del actor de Forrest Gump han provocado que en las redes sociales muchos estadounidenses comenten que se sienten orgullosos de compartir nacionalidad con alguien como Tom Hanks.