MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio)
Tom Hanks, el encargado de poner voz a Woody en Toy Story, ha confirmado que ya está trabajando en la cuarta entrega de la saga. Junto a él volverá a estar Tim Allen, quien presta su voz al inseparable amigo del vaquero, Buzz LightYear.
En una entrevista concedida a The Graham Norton Show, Hanks ha asegurado que el proyecto avanza y ya han comenzado a grabar las voces de los personajes. Un proceso que según el protagonista de Forrest Gump será largo: "Ahora estamos grabando Toy Story 4... estamos haciendo esto y saldrá a la luz en 2018, así que esto lleva tiempo".
El actor ha explicado que esta misma semana entrará en el estudio de grabación para dar voz, una vez más, al vaquero Woody. "Estamos trabajando en ello ahora mismo. Tengo una sesión de grabación el 2 de diciembre", ha afirmado.
Recientemente, salió a la luz que la oscarizada actriz Patricia Arquette se unirá a Hanks y Allen y pondrá su voz a un personaje por el momento no confirmado, aunque todo apunta a que será una madre hippie.
ESTRENO EN JUNIO DE 2018
De nuevo dirigida por John Lasseter, Toy Story 4 será "una comedia romántica" y será independiente de la trilogía, según ha asegurado el presidente de Pixar, Jim Morris.
De hecho, durante una entrevista con CNBC, Lasseter adelantó que "Toy Story 4 va a ser una historia de amor entre Wody y Bo Peep". Está previsto que la cuarta entrega de Toy Story llegue a los cines el 6 de junio de 2018.
Estrenada en 1995, el éxito de la primera película fue tal que Toy Story continuó su historia con dos cintas más, recaudando casi 2.000 millones de dólares en todo el mundo. La mitad de la recaudación total de la saga pertenece a la tercer entrega, que arrasó en taquilla con 1.063 millones de dólares en todo el mundo.