MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -
Venom: El último baile, la esperada tercera y última entrega de la saga protagonizada por Tom Hardy, llegará a los cines el próximo 25 de octubre. A escasos días de su estreno en salas, el actor ha brindado una sorprendente respuesta a si la cinta contará con la siempre ilusionante presencia de Spider-Man.
La trama de la tercera entrega de Venom ahondará en el mundo natal de los temibles simbiontes alienígenas. Es más, el tráiler final del filme brindó un fugaz, aunque impactante, vistazo a su siniestro y cruel hacedor: Knull, el dios negro.
Sin embargo, también estará estrechamente ligada a los acontecimientos multiversales de No Way Home. Y es que, antes de ser devuelto a su propio universo, un pequeño fragmento de Venom se desprendió, permaneciendo en la Tierra-616, dejando abierta así la puerta a un futuro encuentro entre el protector letal y el Spider-Man del UCM encarnado por Tom Holland.
Los seguidores marvelitas llevan mucho tiempo contemplando la posibilidad de que el trepamuros de Holland tenga un cameo en Venom: El último baile. A menos de diez días para su estreno en cines, Hardy ha querido pronunciarse al respecto.
Según recoge Comicbookmovie.com, el actor brindó una respuesta tan sugerente como reveladora durante un encuentro con la prensa en México para promocionar la cinta de Kelly Marcel. "Bueno... ya sabes, siempre es posible", contestó el intérprete británico. "No podría decir nada porque esta es la última película. Sí, me encantaría", apuntaló Hardy, sin llegar a confirmar o negar la aparición del trepamuros en la última entrega del letal simbionte alienígena.
No obstante, es posible que Hardy, con sus palabras, esté jugando al despiste y evitar arruinar el cameo de Spider-Man antes de que la cinta llegue a las salas. Ciertamente, los fans llevan mucho tiempo queriendo verlos juntos en acción.
Y si bien es factible que el escarceo entre Eddie Brock y el arácnido de Holland no se termine produciendo en Venom: El último baile, sí podría verse materializado en Spider-Man 4, cuya producción arrancará a fines de mayo de 2025. Hasta ahora, se desconocen los detalles sobre su trama, aunque posiblemente esté ligada a Knull, el dios de los simbiontes.
Según recientes rumores, el filme se titulará posiblemente King in Black, sobrenombre por el que se conoce al infame creador de Venom y Matanza en los cómics. Por lo que es bastante posible que Peter Parker y Eddie Brock terminen reuniéndose al fin en la gran pantalla.
Después de todo, Marcel confesó en una reciente entrevista con IGN que Knull ha llegado para quedarse, aunque en lo relativo a los rumores que sitúan al personaje como villano de Spider-Man 4, optó por no mojarse. Pese a que la Casa de las Ideas todavía no ha anunciado fecha de estreno para la película, cuyo guion firmarán Chris McKenna y Erik Sommers, se especula que pueda llegar a los cines el 24 de julio de 2026, esto es, situándose entre la quinta y sexta entrega de los Vengadores.