MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -
El actor Tom Hiddleston, conocido por su papel como el villano Loki en el universo cinematográfico Marvel, cumple este martes 35 años. Además de su personaje como hermanastro de Thor, que repetirá en Ragnarok, el actor celebra su aniversario con otros muchos proyectos en el horizonte como la serie El infiltrado o cintas como Kong: Skull Island o la inminente I Saw the Light.
Hiddleston fue compañero de colegio de un importante de la realeza inglesa, tiene otra vocación oculta además de la de actor y, curiosamente, su superhéroe favorito no es de Marvel, la casa donde trabaja, sino de su gran rival, DC Comics. Repasamos, de la mano de Moviefone, estas y otras cosas que (quizás) no sabías de Tom Hiddleston:
1. Antes de convertirse en Loki, Hiddleston hizo el cásting para el papel de Thor, incluso ganó 9 kilos de masa muscular para ello. Sin embargo, el director Kenneth Branagh pensó que encajaría mejor en la piel del villano.
2. Puede imitar bastante bien a Shere Khan, el tigre de El libro de la selva.
3. Si no se dedicase a la actuación, Hiddleston hubiese sido vaquero y llamaría a su caballo Balthazaar.
4. Su superhéroe favorito es Superman. En su mente, el primer superhéroe de verdad fue Christopher Reeve.
5. Hiddleston estudió en el prestigioso colegio Eton College, en Inglaterra, junto al Príncipe William. El actor y sus compañeros le consideraban uno más y él sigue recordándole como otro alumno de su escuela.
6. En enero de 2013 viajó a Guinea con Unicef UK para visitar a niños, familias y diferentes comunidades. Todavía continua colaborando con la organización.
7. Pese a su pasión por nadar en el mar, a Hiddleston le aterrorizan los tiburones. Cuando es el que más alejado está de la orilla empieza a escuchar en su cabeza la conocida banda sonora de John Williams para Tiburón.
8. Su película favorita es Heat.
9. Su bebida favorita es el Jameson, el actor aconseja: "Cuando llegues a casa por la noche, echa unos hielos a un vaso, sírvete un poco de Jameson y ve una película".
10. También le gusta tomar té Earl Grey, pero con un poco de leche.