MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -
Ponerse en la piel de un superhéroe no es tarea fácil: a los duros entrenamientos y estrictas dietas que los actores tienen que seguir para enfundarse en el traje se suman las complicadas escenas de acción que tienen que grabar. El último actor en narrar su experiencia al ponerse en la piel de un superhéroe ha sido Tom Holland, encargado de dar vida al nuevo Spider-Man, que ha confesado que durante el rodaje de la última cinta del Hombre Araña recibió un puñetazo por sorpresa.
El peculiar traje del trepamuros le limitaba bastante la visión al actor británico, por lo que en algunas escenas de lucha, Holland no veía por dónde venían los golpes de su adversario. "Se suponía que tenía que esquivarlo pero no lo vi venir. Me partió la cabeza. Él tenía este guantelete pesado en su mano, un objeto grande de metal, y me golpeó en la cara tan fuerte que no os lo creeríais", recuerda el actor.
A pesar del duro golpe, Holland se tomó con humor el incidente. "¡Parece genial! Espero que se acostumbren a él. Es una de esas cosas que hace que te enfadades y digas '¿Qué demonios? ¡Me has golpeado en la cara!' Y entonces te das cuenta que ha sido totalmente tu culpa", bromea el actor de Lo imposible.
El actor no ha desvelado de qué escena se trata, aunque muchos fans creen que por la descripción que Holland ha aportado a la revista GQ, podría ser el enfrentamiento con Shocker, ya que el villano tiene unos guantes especiales que lanzan ondas sísmicas.
REGRESO A LA GRAN PANTALLA
El próximo 28 de julio llegará a los cines Spider-Man: Homecoming, un filme en el que Holland estará acompañado por Michael Keaton, que dará al villano el Buitre; Zendaya, que interpretará a Michelle; Marisa Tomei que encarnará a la tía May; y Robert Downey Jr., que volverá a encarnar a Tony Stark/Iron Man, el muy particular mentor del joven héroe.
La sinopsis oficial de la película, que está dirigida por Jon Watts, es la siguiente:
"Un joven Peter Parker/Spider-Man (Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal pero irrumpe en su rutina diaria el nuevo villano el Buitre (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".