MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -
Spider-Man 4 es una de los muchos títulos del Hollywood que se ha visto obligada a suspender su producción debido a la huelga de guionistas. Y ni el propio Tom Holland, que sigue emocionado por interpretar a Peter Parker en el UCM sabe si, finalmente, la película será una realidad.
Anunciada por primera vez en 2021, Kevin Feige confirmó el pasado mes de febrero que la cuarta película del Hombre Araña de Holland había arrancado su proceso de confección del guión. Sin embargo, hace unos días, Amy Pascal, presidenta de Sony Pictures, confesó que se habían paralizado todos los planes para desarrollar la cinta, al menos, mientras dure la huelga de guionistas.
Ahora es Tom Holland, su protagonista, el que se ha pronunciado al respecto en una reciente entrevista con Inverse. El actor admitió que sigue entusiasmado por seguir siendo Spider-Man en la gran pantalla, aunque no tiene claro si al final llegará o no a buen puerto.
"Quien sabe, pero en este momento pinta bien. Tendremos que esperar para averiguarlo", señaló Holland. Además, el actor, que acaba de estrenar The Crowded Room en Apple TV+, aseguró que sería todo "un honor" incorporar a Miles Morales, el protagonista de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, que ya está en los cines, en una película de imagen real: "No sé cómo lo haríamos, pero si tuviese la oportunidad, lo haría".
Por ahora, no se ha desvelado ningún detalle de la trama de Spider-Man 4. Lo único que se había confirmado es que Tom Holland y Zendaya retomarán sus respectivos papeles de Peter Parker y MJ. Aunque se rumoreaba desde hace ya algún tiempo que Miles Morales haría su debut en imagen real. A ese respecto, Pascal también confirmó que existe una película en desarrollo para que eso ocurra.
Y mientras surge nueva información al respecto, la siguiente cita ineludible para los fans del UCM será el próximo 21 de agosto con Secret Invasion en Disney+. A lo largo de sus seis episodios, la serie pondrá de nuevo en el punto de mira a Samuel L. Jackson como Nick Fury para frenar en una carrera contrarreloj los planes de conquista de los Skrull, quienes llevan tiempo infiltrados en la Tierra para someterla a su voluntad.