MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -
Spider-Man ha hecho alarde de su galería de trajes en Lejos de Casa. Hasta cuatro trajes distintos utilizó Tom Holland en su aventura por Europa. Muchas veces, el vestuario de los superhéroes suele ser muy incómodo. Y el actor ha revelado cuál es su traje favorito, en gran parte por la comodidad.
En una reciente entrevista con IMDb se le preguntó al joven actor cuál de todos los Spider-suits era su favorito, y Holland contestó que sin duda era el traje de sigilo, que hizo su debut en Lejos de Casa, principalmente porque le permitía más movilidad que el resto de atuendos.
"Mi traje de Spidey favorito es el sigiloso por muchas razones", dijo el actor. "La primera razón es que se ve muy bien, es más fácil de poner que el resto y también podía ir al baño con éste traje. Esas son mis tres razones para que sea mi traje favorito. Y la cuarta razón es que los ojos se levantan, así que puedo ver entre tomas".
Jake Gyllenhaal, que interpreta a Mysterio, también añadió que los ojos del traje de sigilo eran como "las lentes de los años 80", haciendo alusión a su tono retro. Éste traje es en realidad una creación de S.H.I.E.L.D y toma como inspiración los diseños de personajes como Ojo de Halcón o Viuda Negra.
Es curioso que el actor haya elegido éste atuendo en concreto como su favorito, teniendo en cuenta que también ha lucido el traje icónico de los cómics, el Iron suit creado por Tony Stark en Infinity War, y un nuevo traje ideado por el propio Peter Parker. Pero a veces, la comodidad gana a la estética, y cuando las sesiones de rodaje se hacen interminables, la prioridad es estar cómodo.