MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -
Dijo una vez un sabio que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Y eso es algo que Tom Holland se toma al pie de la letra. El joven Spider-Man del Universo Marvel ha demostrado en varias ocasiones ser un héroe dentro y fuera de la pantalla. Y como buen héroe cuida de sus fans.
En una reciente firma de autógrafos con motivo de la promoción de Spider-Man: Lejos de Casa, Holland volvió a ganarse el respeto del fandom al salvar a una joven fan de ser aplastada por una marabunta de cazadores de autógrafos. La niña en cuestión tuiteó un video en el que se ve al actor advirtiendo de las consecuencias de que no respeten al resto de seguidores.
Tal y como explica la fan en el tuit, Holland acudió en su ayuda en un momento en el que corría el riesgo de ser aplastada por decenas de hombres adultos que intentaban acercarse lo máximo posible a la estrella.
"Voy a tirar tu mierda al suelo si sigues empujando a ésta chica", se le escucha decir en el video, antes de consolar a su admiradora y pedir al resto de gente que le dejase más espacio. "Te tengo, te tengo", le dice Holland.
Esto es sólo un ejemplo más de cómo la fan fever puede sacar lo mejor... y lo peor de las personas. Por suerte nuestro amigo y vecino Spider-Man siempre está dispuesto a echar una mano a quien más lo necesita. Un nombre acto que se añade a las muchas visitas benéficas a pacientes de hospitales y apariciones en eventos a los que nos tiene acostumbrados el actor.
Tom Holland volverá como Spider-Man en Lejos de Casa, en cines el próximo 2 de julio.