MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -
Después de todo el embrollo tras el desacuerdo entre Sony y Disney que ha llevado consigo la salida de Spider-Man del Universo Marvel, el futuro del héroe arácnido parece encaminado a confirmar un universo del trepamuros. Algo que podría haber comenzado con la primera entrega de Venom.
Tal y como se señala en un podcast de Collider, Tom Holland habría hecho un cameo en la película del simbionte que no llegó a aparecer en el metraje final de la cinta. Según indican, fue Disney quien no estuvo de acuerdo con la aparición del Spidey de Holland en Venom, y quien impidió que esta imagen llegara al montaje final.
El futuro del trepamuros está bien lejos del UCM, tal y como confirmó Kevin Feige en una entrevista con Entertainment Weekly en la que también estaba Tom Holland. "Fue un sueño que nunca pensé que llegaría a suceder. Nunca pensamos que fuese a durar eternamente. Sabíamos que había un tiempo para poder hacer esto".
Eso sí, Holland seguirá siendo Peter Parker, que continuará con "la mejor etapa" de su vida. Todo será diferente pero "igual de impresionante y maravilloso", según afirma el actor: "Encontraremos nuevas formas de hacerlo aún mejor y más interesante".
Después del final de Lejos de casa, que dejan a Spider-Man en una situación considerablemente delicada, parece que la llegada de Venom u otros personajes encajaría en futuras películas del trepamuros. Habrá que ser pacientes para ver qué depara a Peter Parker fuera del UCM.