MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -
Tom Holland, que ha dado vida a Spider-Man desde 2015 en el Universo Cinematográfico Marvel, ya habría cerrado su nuevo contrato con La Casa de las Ideas y con Sony Pictures, tenedora de los derechos de explotación cinematográfica de Peter Parker. El actor británico se habría comprometido a enfundarse el traje del arácnido hasta en seis ocasiones más y los fans ya sueñan con verle el proyectos como Vengadores: Secret Wars o, incluso, en Born Again, la nueva serie de Daredevil en Disney+.
De acuerdo a los rumores de algunas fuentes con contactos internos en los estudios, el contrato ya estaría firmado por ambas partes. El acuerdo al que habría llegado el actor incluye una nueva trilogía de Spider-Man protagonizada por él y producida por Sony Pictures en colaboración con Marvel Studios, además de tres proyectos de gran envergadura que la factoría dirigida por Kevin Feige estrenará en los próximos años.
"Vale, me han dicho que el contrato está hecho y firmado, incluye otra trilogía de Spidey y algunas cosas más. (¡Aún no se sabe la fecha o el anuncio oficial!). Y tampoco nada sobre Zendaya u otros hasta el momento (¡pero realmente la quieren de regreso!)", indica uno de los informadores. "Los detalles del nuevo acuerdo de Tom Holland como Spider-Man: Daredevil: Born Again, Spider-Man 4, The Kang Dynasty, Secret Wars, Spider-Man 5 y Spider-Man 6. Zendaya y Jacob aún no han firmado nada", señala otro.
En caso de confirmarse, además de en Spider-Man 4, 5 y 6, Holland aparecería en las dos próximas películas de los Vengadores, The Kang Dynasty y Secret Wars, como ya hiciera en las últimas cintas del grupo superheroico. Por otro lado, el intérprete participaría por primera vez en una de las series de Marvel para Disney+, Daredevil: Born Again.
El proyecto, uno de los más esperados de la inminente Fase 5, traerá de vuelta al Diablo Guardián de Charlie Cox, recientemente visto en She-Hulk: Abogada Hulka. Precisamente la primera vez que Cox apareció en el UCM fue en la última película de Holland, Spider-Man: No Way Home, donde hizo un breve cameo como abogado defensor de Peter Parker. Si los rumores son ciertos, los caminos de dos personajes que han compartido mil aventuras en los comics volverían a cruzarse en pantalla.
Según las mismas fuentes, Marvel y Sony también estarían interesadas en la vuelta de otros personajes de la franquicia del trepamuros, como la MJ de Zendaya o el Ned de Jacob Batalon. Sin embargo, todavía no se habría llegado a ningún acuerdo con ellos, por lo que su presencia en el futuro de Spider-Man continúa siendo un interrogante tras el final de la última entrega, donde ambos le olvidaron por el hechizo del Dr. Strange.
Por el momento se desconocen las fechas de estreno de la que sería la nueva trilogía del superhéroe. Sí se saben las fechas de los otros tres proyectos en los que Holland estaría involucrado. Daredevil: Born Again se estrenará en primavera de 2024, Vengadores: The Kang Dynasty verá la luz el 2 de mayo de 2025 y Vengadores: Secret Wars lo hará el 1 de mayo de 2026.