MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -
Disney ha lanzado el primer tráiler de Cruella, en el que Emma Stone interpreta a la desequilibrada y malévola villana de 101 Dálmatas en imagen real. Y rápidamente, Twitter se ha incendiado con comentarios de gente que la compara nada menos que con Harley Quinn de Margot Robbie... en versión para niños.
El adelanto ha dejado claro que la cinta se centrará en los problemas, tanto personales como sociales, de Cruella De Vil. Una joven que nació siendo especial y que está dispuesta a cualquier cosa para demostrar que no tiene miedo, ni a las opiniones ni a las controversias.
"Soy mujer, oye mi rugido", asegura Stone en el adelanto. Y aunque las comparaciones son odiosas, tanto su estética como su personalidad recuerdan mucho a los de la pareja del Joker.
Así, pocas horas después del lanzamiento del tráiler, Twitter se ha llenado de comentarios de fans y detractores que ven en Cruella una especie de "Harley Quinn de Disney". Obviamente, existen grandes diferencias entre ambos personajes, pero es innegable que su carácter coincide en muchos puntos.
Además, el aspecto desaliñado de la villana de Disney se podría asemejar a los maquillajes usados por la integrante de Escuadrón Suicida. ¿Se ha inspirado el estudio en la desequilibrada Harley Quinn para la nueva versión de Cruella? Esto es lo que opinan los fans.
"Imma, dile a mis nietos que esta era Harley Quinn", bromea un tuitero junto a una foto de Stone como Cruella. "Disney dijo: 'puede que no tengamos nuestra propia Harley Quinn, pero podemos solucionar eso'", añade otro internauta.
Otro internauta señala que el parecido entre ambos personajes no es ni culpa de Disney ni de Emma Stone, sino de "un grupo de personas que cree que el cine empezó con los universos cinematográficos de los cómics" y que ya no saben diferenciar unas franquicias de otras.
Cruella tiene previsto su estreno en junio de este año.