MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -
El primer tráiler de Deadpool y Lobezno, la tercera entrega de la saga protagnizada por Ryan Reynolds, primera dentro del Universo Marvel, llegó al fin durante la Super Bowl 2024. El ansiado adelanto mostró las primeras imágenes del único filme de Marvel Studios en todo 2024. Un evento que el público espera con ganas... como demuestra que el avance haya logrado batir récords que parecían imposibles.
En sus primeras 24 horas, el tráiler de Deadpool y Lobezno ha conseguido alcanzar los 365 millones de visualizaciones. Eso le convierte en el más visto en la historia en ese periodo de tiempo desde su lanzamiento.
Con esas cifras, el adelanto de Deadpool 3 supera al de Spider-Man: No Way Home, que en su primer día llegó a los 355,5 millones de visualizaciones catapultado por los rumores y filtraciones sobre su trama multiversal y la, por entonces solo posible, reunión del Peter Parker de Tom Holland, cons sus variantes encarnadas anteriormente por Tobey Maguire y Andrew Garfield.
El hito es aún más notable si se tiene en cuenta que el tráiler del filme del arácnido ya había destrozado los récords anteriores. Por ejemplo, el de Vengadores: Endgame tuvo 289 millones de visualizaciones y el de Vengadores Infinity War 268 millones de visualizaciones. Así, Marvel vuelve a superarse una vez más
El récord se explica por todo lo que va a suponer Deadpool y Lobezno de cara al Universo Cinematográfico de Marvel. Además de ser el único estreno en cines en todo el año, también será la primera aparición de los dos protagonistas, interpretados por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, en la franquicia.
Hasta ahora, ambos pertenecían a las producciones de 20th Century Fox, pero la compra del estudio por parte de Marvel ha permitido incluirlos en el UCM. Por otro lado, se espera que junto a ellos también aparezcan bastantes personajes más. Algunos podrían ser nuevos, como la rumoreada Lady Deadpool. Pero otros salen de franquicias pasadas como la saga X-Men, que ya ha mostrado su primer cameo en el tráiler.
Deadpool y Lobezno lleva mucho tiempo en desarrollo. Sin embargo, las huelgas de guionistas y actores detuvieron la producción y conllevaron un inevitable retraso de varios meses. Finalmente, la cinta se estrenará el 26 de julio. Y, por lo que parece, el público sigue teniendo las mismas ganas de disfrutarla.