El tráiler filtrado de Thunderbolts* presenta al nuevo héroe más poderoso de Marvel
MADRID, 16 (CulturaOcio)
El 5 de mayo de 2025 Marvel presentará en el UCM a su nuevo equipo de superhéroes, los Thunderbolts. Y ya ha salido a la luz un impresionante tráiler que pone al descubierto grandes revelaciones del filme de Jake Schreier.
La Casa de las Ideas no decepcionó a sus fans durante la pasada Comic-Con, celebrada en San Diego. Además de anunciar la vuelta de Robert Downey Jr. al UCM para encarnar a Víctor Von Doom en Vengadores: Doomsday y su secuela, Secret Wars, en lugar de Iron Man, también mostró un vibrante anticipo de Thunderbolts.
Este adelanto, que casi un mes después corre como la pólvora en Internet pese a los esfuerzos de Marvel por eliminarlo, arranca con un sorprendente reencuentro: el de Yelena Belova (Florence Pugh) y su padre adoptivo, Alexei Shostakov (David Harbour), también llamado el Guardián Rojo.
Por otro lado, las imágenes también muestran a John Walker (Wyatt Russell), A.K.A. U.S. Agent, leyendo un artículo titulado "La caída de un héroe: La historia de John Walker", mientras acuna a su recién nacido hijo. Y es que, como muchos recordarán, fue nombrado nuevo Capitán América durante un tiempo en Falcon y el Soldado de Invierno.
Pero el suero del Super Soldado terminó trastocándolo mentalmente y, tras renunciar al escudo, acabó siendo reclutado por la implacable Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfuss). Es entonces cuando el clip muestra a Belova de vuelta a la acción, adentrándose en una especie de hangar secreto.
Para su sorpresa, mientras un misterioso asesino intenta acabar con su vida, Walker, Ghost (Hannah John-Kamen) y Taskmaster (Olga Kurylenko) entran en escena. Como era de esperar, una brutal pelea comienza entre todos ellos.
Sin embargo, una vez calmados los ánimos, las instalaciones del hangar comienzan a cerrarse y empieza una cuenta atrás de un minuto. Alguien, quizá un enemigo desconocido, parece haber planeado al detalle esta inesperada reunión de antihéroes.
No obstante, antes de verse encerrados, son sorprendidos por Bob, un joven que da la impresión de haber estado recluido allí durante mucho tiempo, lo que parece indicar que se trata de Robert Reynolds, alias Sentry, quien, tras tomar una versión más potente del suero del Super Soldado, se convirtió en el ser más poderoso del Universo Marvel.
Y también en el más peligroso, ya que, además de contar con el poder de un millón de soles, en su interior lucha para mantener a raya a una entidad oscura llamada el Vacío. Además, el avance también muestra el regreso de Bucky Barnes (Sebastian Stan) como el Soldado de Invierno, vigilando discretamente a Valentina Allegra de Fontaine durante una gala en la que se exhibe el cetro que esgrimió Loki (Tom Hiddleston) en los Vengadores.
Por último, aunque no menos importante, el adelanto de Thunderbolts muestra a Belova, Ghost, Taskmaster, Guardián Rojo, Barnes y Walker, con nuevos uniformes y mejoras, adentrándose en un edificio muy similar a la Torre Stark, donde son recibidos por Fontaine.