MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -
Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lacey Chabert y Amy Poehler, entre otras, protagonizaron en 2004 Chicas Malas, cinta que se convirtió en una comedia de culto y que ahora, 20 años después, volverá a los cines en forma de musical. Una nueva versión que llegará a las salas el 12 de enero del próximo año y que ha lanzado su primer tráiler.
"Vuelven las chicas malas", aparece escrito al comienzo del tráiler de dos minutos de duración que anuncia a Angourie Rice (Cady Heron) y Reneé Rapp (Regina George) como las protagonistas de esta nueva versión y confirma el regreso de dos de sus protagonistas originales: Tina Fey como Ms. Norbury y Tim Meadows como Mr. Duvall.
El adelanto también incluye otros guiños de la cinta original como el Burn Book o la escena del baile de Jingle Bells. Sin embargo, está tendrá un estilo original y renovado que tratará temas de moda en la actualidad como las redes sociales, las drogas y el bullying.
Al igual que en la versión original, la cinta seguirá al personaje de Cady Heron, la nueva estudiante del instituto de North Shore, quien se enfrenta a multitud de problemas adolescentes al hacerse amiga de las chicas más populares de la escuela con el objetivo de derrocar a su líder, Regina George.
Según su sinopsis oficial, Chicas Malas sigue a "la nueva estudiante Cady Heron es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas populares llamado "Las Plásticas", gobernado por la intrigante abeja reina Regina George y sus secuaces Gretchen y Karen. Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del ex novio de Regina, Aaron Samuels, se encuentra en el punto de mira de Regina. Con la ayuda de sus amigos marginados Janis y Damian , Cady se propone acabar con la depredadora del grupo y aprender a ser fiel a sí misma en la jungla más despiadada de todas: el instituto".
Dirigida por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr. a partir de un guión de Nell Benjamin y de nuevo de Tina Fey, quien también escribió la película original, el remake de Chicas Malas llegará el 12 de enero a los cines.