MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -
El adelanto de Thunderbolts* contiene una referencia a Loki y al filme de Los Vengadores, encontrada por los más marvelitas. El cetro que utilizó el carismático villano en la película de 2012, que aparece a mitad del trailer, ahora pertenecería a Valentina, la encargada de reunir al nuevo equipo de inadaptados.
El arma del dios de la mentira aparece cuando Valentina Allegra de Fontaine, interpretada por Julia Louis-Dreyfus, y Bucky Barnes, encarnado por Sebastian Stan, asisten a una exposición de la Batalla de Nueva York. La aparición del cetro en la nueva cinta no es casualidad, dado que los Thunderbolts son antihéroes al igual que Loki, que en un principio tenía oscuras intenciones pero terminó redimiéndose.
El cetro fue usado por Loki en la Batalla de Nueva York, acontecimiento que reunió a Los Vengadores por primera vez, para controlar la mente de Ojo de Halcón y Erik Selvig. En Vengadores: La Era de Ultrón, los héroes descubrirían que el arma contendría la gema de la mente, que luego obtendría Visión y más tarde caería en las manos de Thanos.
Valentina es señalada como la nueva misteriosa dueña de la Torre de Los Vengadores. Algunas teorías apuntan a que la exhibición podría haber sido organizada por ella, para mostrar sus nuevas adquisiciones. Loki no necesita el cetro en estos momentos, quien permanece aislado para la eternidad en el centro del tiempo, guardando las realidades infinitas.
Dirigida por Jake Schreier (Bronca, Ciudades de papel, Un amigo para Frank) Thunderbolts*, que se estrenará en cines el 30 de abril de 2025, estará protagonizada por viejos conocidos de los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel. Encabezados por Florence Pugh, la actriz que da vida a Yelena Belova/Viuda Negra, y Sebastan Stan, que retoma su rol como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, el equipo de marginados también incluye a Olga Kurylenko como Taskmaster, Wyatt Russell como John Walker/U.S. Agent, Hannah John-Kamen como Fantasma y David Harbour como Guardián Rojo.