MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -
A pesar de haberse gastado 90 millones de dólares en su producción, Warner Bros. Discovery decidió cancelar en el pasado mes de agosto el estreno de Batgirl, cinta protagonizada por Leslie Grace. Ahora, la actriz estadounidense ha compartido un vídeo en el que se aprecia cómo iba a ser la versión final del traje de su personaje en la fallida película.
Ha sido en Instagram donde Grace ha publicado un 'reels' que junta diversos vídeos de corta duración elegidos por la actriz para despedir el año 2022. Y, entre los numerosos extractos, ha colado un fragmento de apenas unos segundos en el que aparece en el camerino ataviada con la mencionada versión definitiva de su traje de Batgirl.
En la imagen se puede apreciar cómo su nuevo atuendo, a diferencia del que reveló la propia Grace en el mes de enero de 2022, carece ahora de cremallera frontal y da la sensación de ser más liso y robusto, además de incorporar una capa. El perfil de Twitter @BatgirlFilm ha capturado el momento preciso en el que la actriz y cantautora aparece con él puesto en el vídeo mientras sujeta dos envases de comida, en lo que parece un momento de descanso durante el rodaje de la cinta.
La decisión de la cancelación de Batgirl llegó antes de que James Gunn y Peter Safran asumieran la dirección creativa general del Universo DC, y, según informa Screen Rant, los directores de la película, Adil El Arbi y Bilall Fallah, tienen prevista una reunión con ellos próximamente. De esta manera, y dado que Gunn y Safran no han revelado todavía si existe algún plan para el personaje dentro del Universo DC después de la cancelación del filme protagonizado por Grace, los fans mantienen la esperanza de que exista la posibilidad de su renacimiento en algún otro proyecto futuro de la franquicia.