MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -
Michael Bay puede ser un director más o menos aclamado, pero independientemente de su prestigio tiene clara sus prioridades: la acción a raudales. Así lo ha demostrado en las dos nuevas imágenes que ha revelado de su último proyecto, Transformers: The Last Knight.
A través de su página web oficial, el director ha mostrado dos camiones suspendidos en el aire con la ayuda de un intrincado sistema de poleas al tiempo que presume de estar "creando unas escenas de acción endemoniadas a 46 grados centígrados".
Por otro lado, también ha difundido una imagen en la que se aprecia una violenta explosión en una ciudad desierta que los militares han elegido como campo de batalla para plantar cara a los Decepticons.
Algunos fans han manifestado su descontento al descubrir que ningún personaje principal aparece en estas fotografías. Por suerte para ellos, la cuenta oficial de Transformers en Instagram ha escuchado sus peticiones y les ha regalado un vídeo protagonizado por Isabela Moner.
En el clip, la actriz recorre el pasillo de un vagón de metro inclinado 45º respecto al suelo, algo que le ha parecido increíblemente duro "pero también realmente divertido".
LA ÚLTIMA PELÍCULA DE BAY
Michael Bay se pone por quinta vez al mando de la saga de Transformers. El guion de The Last Knight corre a cargo de dos de los responsables de escribir el de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, a quienes también se les une Ken Nolan (Black Hawk Derribado).
El director confirmó a Rolling Stone que la quinta entrega de la franquicia será la última que dirija. "Tengo que pasarle las riendas a otro. Tengo que seguir adelante. Solo una más", afirmó el director.
Transformers: The Last Knight llegará a los cines el 23 de junio de 2017. Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta entrega tras tomar el testigo de Shia Labeouf, repetirá al frente del reparto junto a Josh Duhamel, quien ya participó en tres de las hasta ahora cuatro entregas de la saga, y que volverá a interpretar a William Lennox. Isabel Monertambién estará en la película y será la protagonista femenina, además de Jerrod Carmichael, aunque todavía no se conoce su papel.
Las cuatro entregas anteriores de Transformers recaudaron alrededor de 3.800 mil millones de dólares en todo el mundo, siendo la última entrega de 2014 la segunda película de la saga que más dinero reunió con más de 1.100 millones de dólares.