MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -
Transformers: El despertar de las bestias llegará el próximo 9 de junio a los cines para enfrentar a los guerreros robóticos de Optimus Prime con los despiadados Predacons. Y mientras se acerca la fecha de estreno, su director, Steven Capple Jr., ha adelantado que este enfretamiento en el que también se verán envueltos los mastodónticos Maximals, culminará con una batalla final que ofrecerá a los fans "un nivel completamente nuevo".
El despertar de las bestias, además de ser la séptima entrega de la hipertaquillera franquicia, será el inicio de una nueva trilogía. Dirigida por Capple Jr., la cinta será el inicio de una nueva trilogía que tomará como inspiración la serie de animación Beast Wars: Transformers (1996-1999), incluyendo personajes como Airazor o a Optimus Primal, el líder de los Maximals.
La trama del filme tendrá lugar en la década de los 90, en el barrio de Brooklyn, y arrancará tras los hechos acontecidos en la anterior película de la franquicia, Bumblebee. En una reciente entrevista con Box Office Pro, Cappel Jr. se pronunció sobre uno de los momentos cruciales con los que culminará El despertar de las bestias. Sin entrar en detalles, el realizador aseguró que la escena final de la película redefinirá por completo la saga e incluso llegará a emocionar a los fans de Transformers.
"Diré que hay un momento hacia el final de la película que me hace mucha ilusión que la gente vea. Llevamos el término 'Autobot' a un nivel completamente nuevo. No puedo entrar en más detalles, pero es un momento muy emotivo del tercer acto de la película que reconoceréis cuando la veáis en el cine", apuntó el cineasta.
"Presto mucha atención a todos mis seguidores en Twitter, incluso a los fans más locos, así que estaré atento a sus reacciones en las redes sociales cuando se estrene la película. Creo que el público va a alucinar cuando la vea en la gran pantalla. Nuestra secuencia de la batalla al final del filme va a dar sus frutos a lo grande", concluyó Capple Jr.
En esta nueva entrega los grandes villanos no serán los Decepticons liderados por el temido Megatron. En su lugar, deberán hacer frente a otros temibles antagonistas: los Terrorcons comandados por Scourge, que buscará aunar sus fuerzas con los Predacons, por lo que Optimus Primal acudirá a Prime para forjar una alianza con sus guerreros para que les ayuden a derrotarlos en lo que, inevitablemente, será una épica confrontación final en la película.
Transformers: El despertar de las bestias llegará a los cines el próximo 9 de junio.