MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -
Transformers: The Last Knight está en pleno rodaje en Reino Unido. Después de filmar en Escocia, Michael Bay ha trasladado la producción de la película a las calles de Londres, desde donde llegan las primeras imágenes de Mark Wahlberg, Laura Haddock y Bumblebee, este último con un nuevo diseño.
Just Jared y Coming Soon han logrado capturar a Wahlberg y Haddock durante la filmación de la quinta entrega de Transformers. Las imágenes no revelan ningún detalle de la trama, y se desconoce la escena que estaban rodando. Por las instantáneas se intuye que Cade Yeager y el personaje todavía desconocido de la actriz, recorrerán con Bumblebee la ciudad de Londres.
Haddock es una de las nuevas incorporaciones femeninas, junto a Isabela Moner, a la franquicia de Transformers. Caras conocidas como Wahlberg, Josh Duhamel y Tyrese Gibson o Stanley Tucci regresan en la quinta película de los autobots.
Todavía se desconoce la trama de The Last Knight, aunque se sabe que la leyenda del Rey Arturo tendrá un papel clave en el desarrollo de la historia. Hace unas semanas Bay se encontraba en Escocia rodando las escenas que conectarían las leyendas de Merlín y el rey Arturo con los autobots, y daba algunas pistas de lo explosivas que serán estas secuencias.
NUEVAS Y GRANDES INCORPORACIONES
La quinta entrega de Transformers, que llegará a los cines el 23 de junio de 2017, podría suponer la última con Bay a los mandos. La cinta, cuyo guión corre a cargo de dos de los responsables de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway y de Ken Nolan (Black Hawk Derribado), y nos llevará hasta Cybertron donde Optimus deberá luchar de nuevo contra nuevos y también viejos enemigos.
Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta entrega tras tomar el testigo de Shia Labeouf, repetirá al frente del reparto junto a Josh Duhamel, quien ya participó en tres de las hasta ahora cuatro entregas de la saga, y que volverá a interpretar a William Lennox. Isabel Moner será la protagonista femenina, además de Jerrod Carmichael, aunque todavía no se conoce su papel.
Pero sin duda alguna el fichaje de más relumbrón para esta nueva entrega es el de Sir Anthony Hopkins, que pondrá voz a uno de los nuevos personajes.
Esta quinta entrega contará, además de con Optimus Prime y Bumblebee, con nuevas incorporaciones como Hot Rod (el clásico Autobot de la película de animación), Crosshairs y Drift. También se espera la reaparición de los dinobots, quienes jugarían un rol bastante más importante que en La era de la extinción.
Las cuatro entregas anteriores de Transformers recaudaron alrededor de 3.800 mil millones de dólares en todo el mundo, siendo la última entrega de 2014 la segunda película de la saga que más dinero reunió con más de 1.100 millones de dólares.