MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio) -
El 30 de noviembre de 2013 Paul Walker fallecía en un brutal accidente de tráfico. El Porsche Carrera GT en el que viajaba tras participar en un acto benéfico de su fundación, y que conducía su amigo Roger Rodas, se estrellaba brutalmente contra un poste, provocando la muerte de los dos pasajeros.
Tres años han pasado desde entonces y el recuerdo de Walker sigue muy presente entre sus fans. Especialmente entre los seguidores de la saga Fast & Furious, la franquicia que le lanzó a la fama y cuya séptima y última entrega rodaba en el momento de su muerte.
Vin Diesel y el resto del equipo de Fast & Furious le rindieron un sentido homenaje al final de la película con un muy emotivo epílogo. James Wan y su equipo se valieron de tomas descartadas, tecnología CGI y de sus hermanos -a los que utilizó como dobles de cuerpo- para darle a su personaje, el ya eterno Brian O'Conner, la salida que merecía de la saga.
Pero el legado de Paul Walker es más que las seis entregas de Fast & Furious en las que participó. Repasamos 10 películas del actor californiano más allá de la hipertaquillera saga.
THE SKULLS: SOCIEDAD SECRETA (2000)
NUNCA JUEGUES CON EXTRAÑOS (2001)
TIMELINE (2003)
INMERSIÓN LETAL (2005)
BAJO CERO (2006)
BANDERAS DE NUESTROS PADRES (2006)
PROYECTO LAZARUS (2008)
LADRONES - TAKERS (2010)
HORAS DESESPERADAS (2013)
BRICK MANSIONS - LA FORTALEZA (2014)