MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -
Cada vez está más cerca el estreno de Star Wars: Los últimos jedi y ahora el 15 de diciembre no parece tan lejano. Los fans de la saga intergaláctica tienen la esperanza de que la octava entrega no cometa los mismos errores que El Despertar de la Fuerza y se atrevan a jugar más con el rico universo que tiene La Guerra de las Galaxias. Y, al parecer, el cambio de director ha ayudado a no cometer esosmismos errores.
John Boyega, actor que encarna a Finn en la nueva trilogía de Star Wars, está en plena promoción de su nueva película Detroit, pero no puede evitar que los medios se interesasen por Los último jedi. Y así fue en una entrevista que concedió a Entertaiment Weekly, en la que, a pesar de no poder decir mucho por la estricta política de Lucasfilm, explicó el gran cambio que ha sufrido la saga con la entrada de Rian Johnson.
"Necesitábamos una persona diferente con diferente energía, una perspectiva diferente y Rian, definitivamente, tiene su estilo único. Rian es pura diversión.", explicó el actor. "Tengo el sentimiento de que es Santa Claus. Creo que Santa Claus será parte director cuando comience diciembre. Él fue creciendo y luego hizo sus cosas, porque siempre está dando a los demás, es muy gracioso en el set y siempre hace que pasemos un rato divertido".
Además, John Boyega promete que Los últimos jedi introducirá aspectos jamás vistos en la saga de Star Wars. "Lo que mucha gente no entiende es que el éxito de estas historias es traer nuevas ideas, es expandir el universo. Así que podemos tener nuevas historias, nuevos personajes, pero dar un nuevo punto de vista es alucinante", añade Boyega.
"(Rian) tuvo la oportunidad de volverse realmente loco y yo soy un gran fan de Star Wars, así que cuando vi ciertas cosas fue como 'bueno, es la primera vez'. Y eso, para mí, es una experiencia realmente guay", sentencia el intérprete.
LOS ÚLTIMOS JEDI
Star Wars: Los últimos jedi, que cuenta con un guión realizado por el propio Johnson y por Lawrence Kasdan, narra la continuación del viaje que Rey inició en el Episodio VII acompañada de Finn, Poe y Luke Skywalker durante la era de la Nueva República. La película está ambientada dos décadas después de la trilogía original de Star Wars.
Junto con John Boyega, completan el reparto de la cinta Daisy Ridley (Rey), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Mark Hamill (Luke Skywalker), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), Oscar Isaac (Poe), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Amilyn Holdo), Domhnall Gleeson (General Hux) y Benicio del Toro (DJ). Por su parte, la fallecida Carrie Fisher encarna por última vez a Leia Organa y de la que, el mis Boyega, admitió que se hará una "increíble" despedida.