MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -
Los Thunderbolts*, el equipo de antihéroes más salvaje de Marvel llegará a los cines el 30 de abril. Pero Marvel ha reventado, sin pretenderlo, el final de la película que introducirá en el UCM a Lewis Pullman como Bob Reynolds/Sentry, a poco más de un mes para su estreno.
Thunderbolts* apuntaba a ser una cinta tanto en tono como en historia diferente a la que Marvel tiene habituados a los fans de su universo cinematográfico. Un equipo formado exclusivamente por antihéroes e inadaptados, similar a los del Escuadrón Suicida de DC, fácilmente reemplazables y susceptibles a morir en cualquier momento.
Hace escasas horas, la Casa de las Ideas anunciaba en un vídeo en directo a través de sus redes el elenco que oficialmente está confirmado para Vengadores: Doomsday. La cinta, capitaneada por Joe y Anthony Russo, que regresan así al UCM, también supondrá la vuelta de Robert Downey Jr., transformado en Víctor Von Doom, a quien se enfrentará una nueva formación de héroes, incluyendo a varios de los míticos X-Men.
Es en este punto donde Marvel ha 'spoileado', sin pretenderlo, el final de Thunderbolts*. El estudio capitaneado por Kevin Feige confirmó la presencia de muchos históricos del UCM. Entre ellos, Chris Hemsworth o Tom Hiddleston y nuevos fichajes como los de Pedro Pascal y Vanessa Kirby, además de las incorporaciones de Patrick Stewart e Ian McKellen.
Pero también al grueso del elenco de Thunderbolts*. A saber: Sebastian Stan (Bucky Barnes/El Soldado de Invierno), Florence Pugh (Yelena Belova/Viuda Negra), David Harbour (Alexei Andreovitch Shostakov/Red Guardian), Wyatt Russell (John Walker/U.S. Agent), Hannah John-Kamen (Fantasma) y Lewis Pullman (Bob Reynolds/Sentry). De este modo, la Casa de las Ideas elimina así la posibilidad de causar un impacto con la muerte de los personajes en Thunderbolts* al confirmar que sobreviven a los eventos del filme de Jake Schreier.
Por otra parte, el hecho de que el personaje de Pullman esté en Doomsday sugiere que los Thunderbolts* lograrán contener a The Void, el reverso oscuro de Bob Reynolds, y convertirse en Sentry, el héroe más poderoso de Marvel. Esto lleva a pensar que podría ser una figura clave en la lucha contra el Doctor Doom de Downey Jr. en Vengadores 5, aunque toca esperar para descubrirlo.