MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -
Llega un momento dentro de Marvel en el que los creadores de historias deben tomar decisiones arriesgadas, como por ejemplo lanzar una nueva serie de Vengadores o una de Conan el Bárbaro. ¿Y por qué no las dos cosas a la vez? Eso han pensado en La Casa de las Ideas, y así ha nacido Savage Avengers.
Según informa Bleedingcool, Marvel ha lanzado un comunicado de prensa en el que ha adelantado que el guerrero Cimmerio se unirá a la nueva colección de Marvel Comics, en el número #1 de Savage Avengers, tras hacer su primera aparición en Avengers no Road Home #6 el próximo marzo.
Además, el nuevo equipo de Vengadores estará formado por algunos de los personajes más violentos de la compañía, como son Lobezno, Punisher, Venom, Elektra y Brother Voodoo, y contará con un guion de Gerry Duggan y los dibujos de Mike Deodato Jr. La portada del primer número corre a cargo de David Finch.
"Éste es un equipo de héroes no autorizados. Tiene que ser algo que visualmente tenga sentido para ti, y creo que lo tiene", explicó Duggan en una entrevista. "Mike Deodato Jr. está dibujando ambos mundos. Imaginamos una gran amenaza, una zona verde mágica donde los malvados hechiceros de Conan intercambian hechizos con la Mano en Japón".
"Conan está en una historia clásica de Conan. Ha descubierto la existencia de un amuleto, y lo está persiguiendo, pero los hechiceros están haciendo algo que sería un problema de magnitud Vengadores. Parece que hemos encontrado un terreno muy fértil donde éstos dos mundos pueden colisionar", añadió sobre el argumento de la nueva línea de Marvel Comics.
Savage Avengers #1 llegará a las estanterías estadounidenses el próximo 1 de mayo.