Venom: Tom Hardy revela cuál de los tres Spider-Man sería el enemigo perfecto
MADRID, 23 (CulturaOcio)
Ya está en los cines Venom: El último baile, el filme que pondrá punto y final a la trilogía del simbionte protagonizada por Tom Hardy. Durante la promoción del filme, ha sido el propio Hardy quien, ante las especulaciones sobre su posible futuro enfrentamiento con su histórico enemigo en los cómics, Spider-Man, ha revelado cuál de las versiones cinematográficas de Peter Parker seriá mejor rival.
"Venom es como un gorila, ¿no? Hará lo que tenga que hacer", comentó el actor cuando le preguntaban sobre un hipotética, y muy esperada, lucha entre el simbiónte y el popular héroe trepamuros.
"Creo que sería muy divertido. Creo que Tom Holland es el mejor Spider-Man que se ha interpretado, así que le tengo mucho cariño. Creo que es un gran actor y un gran chico. Yo ya soy un viejo, pero me gustaría trabajar con él", afirmó en declaraciones a Extra TV durante su paso por la alfombra roja en el estreno mundial de la película celebrado en Nueva York.
En Venom: El último baile Eddy y el simbionte tendrán que hacer frente a un nuevo villano, Knull, el temido dios de los simbiontes que pretende poner el mundo de los humanos patas arriba. Además, según los últimos rumores será Andy Serkis, que dirigió la anterior película (Venom: Habrá matanza), quien encarne al poderoso personaje. Un terrible enemigo que, según adelantaron los responables de la saga, ha llegado "para quedarse".
"Eddie y Venom están a la fuga. Perseguidos por sus sendos mundos y cada vez más cercados, el dúo se ve abocado a tomar una decisión devastadora que hará que caiga el telón sobre el último baile de Venom y Eddie", reza la sinopsis del filme dirigido por Kelly Marcel, encargada del guion de las dos películas anteriores. Junto a Hardy, completan el elenco principal Juno Temple como la doctora Payne, Peggy Lu como la señora Chen, Stephen Graham como el dectective Mulligan, Hala Finley como Echo y Rhys Ifans y Alanna Ubach en papeles aún desconocidos.