MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -
Meses antes del estreno de la primera entrega de Rebel Moon, que llegó el 15 de diciembre de 2023, Zack Snyder ya anunció que las películas de nueva saga de ciencia ficción contarían una versión extendida. Dos montajes del director con secuencias más sangrientas e incluso escenas de sexo a los que el cineasta ya ha puesto fecha... y nuevos títulos.
Las versiones extendidas y sin censura de La niña de fuego y La guerrera que deja marcas llegarán a Netflix el mismo día, el próximo 2 de agosto. Y tal y como ha anunciado en sus redes sociales el propio Snyder, lo harán con una nueva denominación.
La primera de ellas, la versión extendida de Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego, llevará el título de Chalice of Blood (Cáliz de Sangre) mientras que la segunda, el montaje del director de Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas, pasará a llamarse Curse of Forgiveness (La maldición del perdón).
Junto a la fecha de estreno y los nuevos títulos, Netflix también ha ofrecido una extensa sinopsis de cada una de las versiones sin censura de Rebel Moon.
"Sumergete en la mitología y la locura de la épica saga de ciencia ficción de Zack Snyder a través del sexy y sangriento mundo de Rebel Moon –Capítulo Uno: Cáliz de sangre y Rebel Moon – Capítulo Dos: La maldición del perdón.
En el director’s cut de Snyder, un asentamiento pacífico en una luna en los confines del universo se ve amenazado por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius, y Kora (Sofia Boutella), una misteriosa desconocida que vive entre los aldeanos, se convierte en su mejor esperanza de supervivencia.
Con la tarea de encontrar combatientes entrenados que se unan a ella para hacer una resistencia imposible contra el Mundo Madre, Kora reúne a un pequeño grupo de guerreros: forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra que comparten una necesidad común de redención y venganza. A medida que la sombra de todo un reino se cierne sobre la más improbable de las lunas, se forma un nuevo ejército de héroes", reza la sinopsis lanzada por Netflix.
Ya el pasado mes de abril, cuando vio la luz Rebel Moon: Parte 2 en Netflix, Snyder anunció declaraciones a RadioTimes.com que le gustaría continuar expandiendo su descomunal universo de ciencia ficción con al menos seis entregas más. Y también que tuvo que ajustarse a la duración que el coloso del entretenimiento le exigía para narrar la historia de venganza y redención de Kora (Sofia Boutella). Esto hizo que el cineasta se viese obligado a dividir la película, que se había rodado como si fuese una sola, en dos partes.