MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -
Convertirse en una de las estrellas de la lucha libre más grandes de la historia, Hulk Hogan. Este es el próximo reto de Chris Hemsworth y, hasta ahora, nadie ni entre los fans ni entre la crítica han rebatido la elección del protagonista de Thor y Tyler Rake. Al contrario hay muchas ganas de ver a Hemsworth en el papel... tal y como constata este vídeo 'deepfake'.
Creado con la aplicación Reface App, que utiliza la técnica en la que se sustituye el rostro de un actor por otro, el tuitero y editor jefe de Pro Wrestling Sheet Ryan Satin ha creado un pequeño clip en el que se ve la cara de la estrella de Marvel superpuesta en el cuerpo de Hogan. El resultado, aunque un poco siniestro, es genial.
Hemsworth aparece con el mítico bigote en forma de herradura de Hogan, y en las distintas escenas se le puede ver tanto con pelo como sin él, e incluso aparece soltando uno de los intimidadores gritos del luchador.
Hemsworth ha hablado recientemente sobre cómo se está preparando para convertirse en Hogan, asegurando que su intención es agregar más masa muscular a su ya de por sí gigantesca figura. "Ésta película promete ser un proyecto muy divertido", explicó el actor a Movie Web.
"Como puedes imaginar, la preparación para el papel será extremadamente física. Tendré que aumentar de tamaño más que nunca, incluso más que para Thor", añadió señalando lo irónico que es que hacer de Hulk (Hogan) requiera más ejercicio que interpretar al Dios del Trueno. "También existen el acento y la actitud", agregó.
El actor también explicó que como parte de la preparación también se teñirá de rubio, agregará algo de calvicie a su look, y por supuesto no faltará el bigote de Hogan. "También tendré que hacer una investigación profunda del mundo de la lucha libre, que tengo muchas ganas de hacer", sentenció.
Hulk Hogan regresó al mundo del wrestling tras su despido en 2015 por numerosos comentarios racistas. En 2018 se le rescató para el Salón de la Fama de la WWE en 2018. El luchador estadounidense ya dio su beneplácito a la idea de que fuese el australiano quien le interpretase en la gran pantalla: "¿Saben quién pensé que sería bueno? Ese tipo que hizo la película de Thor (refiriéndose a Chris Hemsworth)".
Por el momento Netflix no ha anunciado fecha ni de estreno ni de inicio de rodaje para la película sin título de Hulk Hogan. "Mira, todavía no he leído el guion. Sé que se está escribiendo y en el que se está trabajando", dijo el propio Hemsworth en abril. "Estoy tan intrigado como tú".
Se espera que Todd Phillips, director del exitoso Joker de Joaquín Phoenix, dirija el proyecto.