MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -
Wolfs (Lobos), thriller dirigido por Jon Watts y protagonizado por Brad Pitt y George Clooney, tuvo una caótica y calurosa recepción por parte del público en su estreno en el Festival de Venecia. Los intérpretes celebraron la ovación de 4 minutos compartiendo un abrazo y bailando al son de Smooth Operator, de Sade.
La proyección de la película comenzó con un retraso de media hora. Al llegar a la Sala Grande del Palazzo del Cinema del Lido, el dúo dedicó un tiempo a firmar autógrafos y hacerse fotografías con los fans que esperaban ansiosos y al entrar en el teatro, saludaron con un "¡Buonasera!" que hizo rugir a la multitud en respuesta, según ha descrito Variety.
Al terminar la proyección de la cinta, los dos actores se levantaron de sus asientos, se abrazaron y se sumaron a los aplausos de la multitud, dejándose llevar por las buenas sensaciones ante la positiva recepción del filme hasta el punto de realizar, en el caso de Clooney, unos tímidos pasos de baile.
Tal y como señala el medio estadounidense, 4 minutos de ovación no parece demasiado para unas estrellas de Hollywood del nivel de Pitt y Clooney, sobre todo teniendo en cuenta que hace apenas unos días Angelina Jolie recibía, emocionada, una aclamación de 8 minutos por su papel en María.
No obstante, esto podría deberse al hecho de que la organización del festival estuviese en esta ocasión deseosa de vaciar cuanto antes el teatro, dado el retraso y el caos de los fans que se agolpaban para vislumbrar a los actores.
Wolfs, cuya secuela ya ha sido confirmada, llegará a los cines el 20 de septiembre, poco antes de su lanzamiento en Apple TV+. "Clooney interpreta a un facilitador profesional contratado para encubrir un crimen de alto nivel. Pero cuando aparece un segundo facilitador (Pitt) y los dos 'lobos solitarios' se ven obligados a trabajar juntos, su noche se descontrola de un modo que ninguno de los dos esperaba", señala la sinopsis oficial del filme.
El reparto de Wolfs lo completan Amy Ryan, Austin Abrams, Poorna Jagannathan y Zlatko Buric. La producción de la cinta corre a cargo de Apple Studios junto a Plan B Entertainment y Smoke House Pictures, respectivas productoras de Pitt y Clooney.