MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -
Ni siquiera la superheroína más poderosa de todo el Universo Marvel es capaz de contener las lágrimas de emoción de conocer a sus ídolos. Esto fue lo que le pasó a Brie Larson, la actriz que encarna a Carol Danvers en el cine, al encontrarse por primera vez cara a cara con Jennifer López.
Fue en la alfombra roja previa a la gala de los Globos de Oro donde, mientras estaba siendo entrevistada por Entertainment Tonight, Larson entró en combustión emocional ante la presencia de la cantante y actriz de raíces portorriqueñas.
"Significas mucho para mí. Vi Selena y eso fue lo que me hizo querer ser actriz", le dijo Larson con lágrimas en los ojos después de fundirse en un abrazo. Una reacción auténtica y muy emocional que hizo que la propia Lopez se conmoviera y tuviera también que secarse los ojos. "Oh, por favor... me vas a hacer llorar", dijo López tras esa referencia su película de 1997.
"Tu ética de trabajo es muy importante. Gracias. He querido decirte eso durante mucho tiempo, así que realmente... no pensé que fuera a ser así ahora. Está bien. Voy a tener que ir a tomar un chupito tequila o algo así", dijo Larson abanicando su cara con la mano. "Yo me acabo de tomar uno", bromeó López.
Larson estaba nominada a los Globos de Oro como mejor actriz protagonista en una miniserie por su trabajo en Cocina con química, un premio que finalmente fue a parar a manos de Ali Wong por su interpretación en Bronca (Beef), aunque a tenor de este vídeo... Larson ya consiguió su gran premio antes de que arrancara la gala.