MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -
50 sombras más oscuras publica un nuevo adelanto muy subido de tono. Christian Grey y Anastasia Steele protagonizan este erótico vídeo en el que los juegos del empresario ponen una vez más a la joven en un aprieto pero esta no tarda en cumplir las reglas impuestas.
Universal Pictures presenta el clip en el que la tensión de ambos personajes y las peticiones de Christian hacen estallar los termómetros. La pareja disfruta de una cena aparentemente normal que da un giro completo cuando Grey pide a su chica que se deshaga de la ropa interior. Anastasia no duda en satisfacer los deseos del joven seductor. Pero la cosa no queda aquí y es que en un ascensor rodeados de gente el joven millonario lleva a Anastasia a un momento de pasión que esta debe controlar si no quieren ser descubiertos.
El clip revelado mantiene la seducción y la tensión que el tráiler ya dejó ver hace unos meses. En esta ocasión una escena más explicita y más subida de tono que a penas deja algo a la imaginación.
Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a ponerse en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele. En esta ocasión la estudiante deberá enfrentarse al pasado de su pareja y a sus antiguas conquistas que pasaron por lo mismo que Ana. Grey al ver que puede perderla deberá hacerse la pregunta más importante de su vida. Algo que puede cambiar su vida para siempre.