MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -
El éxito de Guardianes de la Galaxia ha conducido a la saga protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana a lo más alto de la taquilla, siendo el Volumen 2 la tercera película más vista del año. Por ello, los productores ya empiezan a calentar el lanzamiento en Blu-ray del filme con la difusión de algunas tomas falsas del rodaje.
Dicho vídeo, transferido por James Gunn, director de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia, a Entertainment Weekly, muestra una parte de las tomas falsas que recogerá la edición Blu-ray. Sin embargo, muestra más que suficiente para comprobar el buen rollo que reinaba en los sets de rodaje.
Por ejemplo, la cámara que apunto estuvo de chocar contra la cara de Kurt Russell, que interpreta al padre de Star Lord. Una toma esencial que necesitaba de todo un profesional para llevarla a cabo. "Lo sorprendente de ese momento es que Kurt no se movió. Lo miras, y él es un profesional, que está ahí de pie. Dios mío, fue demasiado cerca", asegura un todavía sorprendido James Gunn a EW.
Guardianes de la Galaxia vol. 2 ha recaudado en taquilla más de 850 millones de dólares, superando los 773 que amasó su predecesora en 2014. James Gunn ya ha anunciado que trabaja en el guión de la tercera entrega de la saga, que todavía no tiene fecha de estreno. La pelícual sale digitalmente el 8 de agosto y su edición en Blu-ray llegará un poco más tarde, el 22 del mismo mes.