VÍDEO: La escena eliminada de Deadpool y Lobezno que confirma que Gambito (Channing Tatum) está vivo
MADRID, 28 (CulturaOcio)
Deadpool y Lobezno ha presentado al fin en el UCM al Gambito de Channing Tatum. Y Ryan Reynolds ha sacado a relucir una escena eliminada del filme que le daba a este encantador héroe mutante una vía de escape para salir del Vacío.
Tatum estuvo a punto de dar vida a Gambito en su propia cinta en solitario dentro del universo de los X-Men de Fox. Tras varios y fallidos intentos de sacarla adelante, el proyecto se canceló en 2019. Sin embargo, el protagonista de franquicias como Magic Mike o Infiltrados en clase ha visto al fin materializado su sueño de interpretar a Remy Lebeau, A.K.A. Gambito, en la tercera entrega del mercenario bocazas.
En la película, su personaje forma parte de la Resistencia, el grupo de héroes formado por Blade (Wesley Snipes), Elektra Natchios (Jennifer Garner), Johnny Storm/Antorcha Humana (Chris Evans) y Laura Kinney/X-23 (Dafne Keen), que le planta cara a Cassandra Nova (Emma Corrin) y sus secuaces en el Vacío. Como ya sabrán los más entusiastas, este inhóspito lugar es un enclave postapocalíptico al final del tiempo.
Y allí, los restos de líneas de tiempo muertas y sus integrantes, o algún elemento disruptor eliminado por la AVT (Agencia de Variación Temporal), se agolpan como en un vertedero, donde permanecen hasta morir... o ser devorados por una monstruosa criatura que responde al nombre de Alioth.
Sin embargo, Reynolds ha publicado en su cuenta de Instagram una reveladora escena eliminada de Deadpool y Lobezno. El clip muestra a Gambito caminando indemne entre los cadáveres de algunos villanos mutantes tras librar, junto a Wade Wilson, Logan y los demás, la batalla final contra la siniestra, extremadamente poderosa y malvada hermana gemela de Charles Xavier.
Pero el momento más revelador llega cuando Lebeau se da la vuelta antes de mostrar una sonrisa de satisfacción en su rostro. Y es que, durante unas décimas de segundo, el reflejo de sus ojos muestra cómo ante él se abre un portal dimensional, lo que supone su salida del Vacío y un billete directo al Multiverso Marvel.
Esto deja abierta la posibilidad de que Tatum interprete nuevamente a Gambito en alguna de las futuras producciones de Marvel Studios. Y, de hecho, el actor confesó durante una reciente entrevista con Variety que aún sueña con protagonizar una cinta en solitario del personaje.
En cualquier caso, también admite que, tras diez años intentándolo, ahora "está en manos de Bob Iger y Kevin Feige", de modo que le reza a Dios. No obstante, el protagonista de sagas como Infiltrados en clase y Magic Mike expresó su gratitud por haber interpretado a Gambito en Deadpool y Lobezno, dedicándole no hace mucho unas emotivas palabras a su amigo Ryan Reynolds y al director Shawn Levy en su cuenta de Instagram por hacerlo posible.