MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -
Jason Momoa volverá a surcar los océanos cuando el próximo 20 de diciembre llegue a los cines Aquaman y EL Reino Perdido. Pero mientras se acerca la fecha de estreno, un divertido vídeo de detrás de las cámaras muestra al actor comparando sus poderosos músculos con los del mismísimo Thor de Chris Hemsworth.
Ya sea en los cómics o en la gran pantalla, el Dios del Trueno es conocido no solo por sus descomunales poderes, también por su imponente físico asgardiano. Lo mismo ocurre en el caso de Aquaman. Arthur Curry es uno de los héroes del Universo DC con un escultural cuerpo al que acompaña una descomunal fuerza sobrehumana. Y algo similar sucede con los actores que encarnan a ambos superhéroes en el cine.
Mientras Hemsworth es uno de los actores con mayor musculatura de todo el Universo Cinematográfico Marvel, Momoa lo es en el DCEU. El actor ha querido ir un paso más allá en esta equivalencia y se ha atrevido a comparar sus esculpidos músculos con nada menos que el del escultural Dios del Trueno en un hilarante clip de detrás de las cámaras de Aquaman 2.
Las imágenes, que ya circulan por Internet, muestran a Momoa cogiendo la guitarra y afeitándose durante su primer día de rodaje en la cinta de James Wan. Y en un momento dado suelta, sin tapujos, "qué pasa Chris Hemsworth chequea estos putos brazos". "Tuviste que trabajar duro para ello, yo no", añade bromeando mientras resalta sus poderosos bíceps ante la cámara.
Más allá de esta divertida rivalidad, Momoa siempre ha sentido un profundo respeto tanto por su compañero de profesión como por las películas de Marvel. Y en una entrevista concedida en 2022 a The Wrap aseguró no solo admirar a Hemsworth, sino también dejó claro que la competencia entre el DCU y el UCM no tenía sentido alguno; ahora quedará por ver si tras encarnar por última vez a Aquaman en El Reino Perdido terminará encarnando en la gran pantalla al czarniano más salvaje de todos los tiempos, Lobo.