MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -
Mark Hamill sorprendiendo a los fans en directo un 4 de mayo. ¿Qué más se puede pedir para celebrar el Día de Star Wars como es debido? Pues que los fondos recaudados con estas hilarantes escenas vayan a parar a una buena causa. Ese es el caso de la campaña Star Wars: Force for Change de Omaze, cuyos beneficios van destinados a la Starlight Children's Foundation y a Unicef.
La divertida historia dice así: un grupo de privilegiados fueron invitados a grabar alguno de los diálogos más míticos de la saga creada por George Lucas. Durante un instante de la grabación, una figura desconocida se asoma sigilosamente por detrás... Y ante la incredulidad de los asistentes, allí estaba el mismísimo Luke Skywalker para darles la sorpresa de sus vidas.
El resultado es sencillamente desternillante. Gritos, abrazos y algún que otro invitado al borde del llanto presa de la emoción. No todos los días conoce uno a su ídolo. Lo mejor es que cada fan de Star Wars disfrute del vídeo por sí mismo y tenga, por qué no, un poquito de envidia de los protagonistas en este señalado 4 de mayo. 'May the Force be with you'.
YA QUEDA MENOS
Mark Hamill volverá a los cines con la octava entrega de la franquicia, escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper) y que se estrenará el próximo 15 de diciembre de este año y volverá a estar protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).
Junto a ellos viejos conocidos de la franquicia como Anthony Daniels, que interpreta de nuevo al droide C-3PO y la fallecida Carrie Fisher, que por última vez encarna a Leia Organa.