MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -
Muchos eran los rumores que apuntaban al retorno de Keira Knightley a Piratas del Caribe en la inminente quinta entrega. Ahora, gracias al lanzamiento del nuevo trailer internacional de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar queda confirmado que el personaje de Elizabeth Swann -interpretado por Knightley- volverá a compartir pantalla con el Capitán Jack Sparrow.
Es sí, será una aparición muy breve, ya que todo parece apuntar a que Knightley solamente hará un cameo en la cinta. Pero esta escueta aparición significa que el mítico trío de aventuras formado por Johnny Depp, Orlando Bloom -que dará vida a Will Turner de nuevo- y la ya mencionada Knightley unirán fuerzas una vez más. Algo que los seguidores de la taquillera franquicia agradecerá sin duda alguna.
En esta quinta película de la saga, que llegará a los cines el próximo 26 de mayo, el Capitán Jack Sparrow deberá huir de un ejercito de fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar -interpretado por Javier Bardem-, que escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares, incluido Sparrow. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea.
Junto a Knightley, Depp y Bloom completan el reparto de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar Kaya Scodelario (El Corredor del Laberinto, Skins), Brenton Thwaites (Maléfica, The Giver) y Golshifteh Farahani (La Piedra de la Paciencia, Exodus: Dioses y Reyes). La cinta además contará de nuevo con el ganador de un Premio de la Academia Geoffrey Rush como Barbossa. Kevin R. McNally aparecerá como Joshamee Gibbs, mientras que Stephen Graham será Scrum.