MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -
La inclusión de Spider-Man en el universo cinematográfico Marvel va a regalar a los fans de La Casa de las Ideas la inestimable presencia de Iron Man en Homecoming, la nueva película de Peter Parker en solitario. Pero Tony Stark no será el único vengador que se deje ver en el filme protagonizado por Tom Holland.
Tal y como reveló ya uno de los tráiler de la película, Spider-Man: Homecoming también contará con otro invitado de excepción: Capitán América. El personaje encarnado por Chris Evans realizará varios cameos a través de las pantallas del instituto de Peter Parker.
En aquella ocasión ya vimos a Peter fardar delante de su mejor amigo de que le robó el escudo a Steve Rogers durante la batalla en el aeropuerto en el marco de la Civil War. Lo hizo mientras el capi aparecía en un vídeo educativo proyectado a los alumnos de la Midtown School of Science and Technology.
Ahora, y también en el marco del instituto, el joven Peter vuelve a encontrarse con una grabación del Capitán América... pero en la sala de castigo. Allí se reencuentra con la imagen de su vecino de Nueva York (tal y como constataron en su breve conversación en Civil War, el Capi es de Brooklyn y Peter de Queens).
Mientras Steve Rogers le da charlas a través del vídeo, en Spider-Man: Homecoming Tony Stark se las dará en vivo y en directo. Y es que Iron Man ejercerá de particular mentor del joven e impetuoso Peter Parker para intentar frenar sus imprudente vocación de héroe.
Junto a Robert Downey Jr. y Tom Holland, completan el reparto del filme dirigido por Jon Watts otros rostros conocidos como Michael Keaton, que encarnará al villano conocido como El Buitre; Zendaya, que interpreta a la chica de protagonista; y Marisa Tomei, que vuelve a dar vida a la tía May tal y como hizo en Capitán América: Civil War.