MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -
Después de que Ryan Reynolds haya hecho realidad el deseo de muchos fans al anunciar que Hugh Jackman regresará como Lobezno en Deadpool 3, no son pocos los que se preguntan cómo puede estar vivo el mutante de las garras al que vieron morir en en Logan. En un divertido vídeo, ambos actores han intentado explicar cómo encajará su regreso dentro además del Universo Marvel. Y entre bromas y chascarrillos sí que han dejado clara una cosa: "Logan murió y eso no se toca".
Así, empleando el mismo escenario en el que el protagonista de la franquicia del mercenario bocazas dio la noticia sobre la vuelta del miembro más carismático de los X-Men, las dos estrellas han abordado la vuelta de Jackman, esta vez, formando parte ambos del UCM.
Publicado por el propio Reynolds tanto a través de su cuenta en Twitter como de Youtube, en el clip el actor intentó responder cómo era posible que Lobezno pudiera aparecer en la tercera entrega de la franquicia después de que el personaje muriese en el filme de James Mangold estrenado en 2017. "Logan tiene lugar en 2029. Esto es una cosa totalmente separada. Logan murió en Logan. Eso no se toca", sentenció Reynolds.
Tras esta breve aclaración, Reynolds comenzó a ofrecer detalles sobre la trama de la película, pero, al mismo tiempo, comenzó a sonar la emblemática canción de Wham! Wake Me Up Before You Go-Go, impidiendo a los espectadores que se escuche lo que dice el actor.
Claro que este no es el único momento del vídeo que ha resultado descacharrante para los fans. Y es que tanto Reynolds como Jackman empezaron a pasárselo en grande al emular los gestos de lo que parece ser una pelea en la que Deadpool y Lobezno se acuchillan repetidamente.
De hecho, este hilarante momento, recuerda a lo ya ocurrido en Lobezno: Orígenes, donde a pesar de que Reynolds encarnaba a una versión muy distinta del mercenario bocazas, llegaron a enfrentarse en el tramo final de la película de 2009.
Por el momento se desconoce exactamente el rol que Jackman tendrá en la película, si será coprotagonista, antagonista o si su retorno como Lobezno será un breve cameo. En cualquier caso, el actor volverá a sacar sus legendarias garras de adamantium en Deadpool 3, cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de septiembre de 2024.