MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -
X-Men: Apocalipsis llegó a los cines de todo el mundo el pasado mes de mayo. Una cinta, la dirigida por Bryan Singer, que cuajó una tibia acogida entre la crítica y que dividió la opinión de los fans de la saga. Visto lo visto, puede que este no sea el mejor producto del universo mutante. Y se lo debe, en parte, a una serie de errores que han sido recopilados en este vídeo por CinemaSins.
En sus casi 20 minutos de duración, el vídeo repasa una serie de momentos más o menos desafortunados de la película. El autor señala especialmente el hecho de que ciertos poderes, habilidades y armas aparezcan en determinadas escenas, pero luego desaparezcan por completo en el resto del largometraje.
Desde grandes obviedades como que Apocalipsis no necesite realmente a sus Cuatro Jinetes para destruir el mundo, hasta secuencias menos relevantes como en la que Cíclope destroza todo lo encuentra a su paso con su láser, menos esa puerta de madera que protege a su compañero de clase.
Descubre algunos de los errores más flagrantes de X-Men Apocalipsis.
MÁS DE 500 MILLONES EN TAQUILLA
X-Men: Apocalipsis cifró en su momento 543 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, lo que la sitúa como la tercera película del universo X-Men que más réditos sacó de taquilla, solo superada por Deadpool (782 millones) y X-Men: Días del futuro pasado (747 millones).
La próxima aventura relacionada con el universo mutante será la dirigida por James Mangold en Logan. La nueva película de Lobezno supondrá la tercera película en solitario del personaje y la novena vez que Hugh Jackman le de vida en la gran pantalla. La cinta contará de nuevo con Sir Patrick Stewart (el Profesor X de la trilogía original), que también se despedirá de la saga con esta entrega.
Junto a ellos, completarán el reparto de la película Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y Boyd Holbrook, que interpretará a uno de los villanos. También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.