MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -
Tom Holland parece decidido a "cabrear" a Marvel. Si hace escasos días el actor confesaba que el estudio no le permitirá leer el guión entero de Vengadores: Infinity War por tener la lengua demasiado suelta, ahora ha revelado una serie de videos inéditos de su audición para Spider-Man: Homecoming. Y en ellos aparece con una máscara de Batman.
Pero hay que ser justos con Holland ya que, en realidad, se trata de una recopilación de tomas falsas hechas para promocionar su primera incursión en solitario como Spider-Man. Estos vídeos fueron emitidos en After Hours, del canal MTV, al cual acudió el actor con el tono burlón que viene siendo habitual en sus apariciones públicas.
En las imágenes, se observa como el nuevo Spidey imita fragmentos del Batman de Christian Bale con la máscara de este personaje. Pero también homenajea, a su modo, al Spider-Man que dirigió San Raimi y protagonizó Tobey Maguire. Parece que la promoción de Spider-Man: Homecoming continuará en este tono hasta el próximo 28 de julio, fecha en la que se estrenará la película.
Spider-Man: Homecoming llegará a los cines para mostrar cómo es realmente el trepamuros de Tom Holland. Junto al actor de 21 años estarán Michael Keaton, que se elevará a los cielos para encarnar a El Buitre; Zendaya, en el papel de Michelle; y Marisa Tomei, que interpretará a la tía May más joven.