MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -
Aunque el bofetón de Smith a Rock ha pasado tristemente a la historia de los Oscar, Will Smith no ha querido que el desafortunado incidente empañase su triunfo alzándose con el codiciado galardón al mejor actor. El protagonista de El método Williams, decidido a olvidar lo ocurrido, acudió junto a su familia a la fiesta posterior a la gala donde se lanzó, sin pensarlo, a la pista de baile.
Tras disculparse en un emotivo discurso en el que aseguró que "en este negocio siempre hay personas que te faltan al respeto y debes sonreír y hacer como que todo está bien", los seguidores del actor no tardaron en condenar su inapropiada conducta en las redes sociales.
Así, Smith, que en las últimas horas se ha convertido en objeto de múltiples memes en las redes sociales, no quiso que su gran momento se viese más tiempo eclipsado y decidió festejar por todo lo alto su triunfo como intérprete en la fiesta organizada por Vanity Fair.
Como si nada hubiese ocurrido, el actor hizo gala de sus consumadas dotes como cantante, bailando y coreando algunos de los temas más míticos de su trayectoria por el panorama musical como Miami o Gettin' Jiggy Wit It mientras sostenía en su mano la dorada estatuilla.
Animado por las constantes felicitaciones por parte de algunas de las estrellas de Hollywood presentes, la actitud de Smith parecía haber cambiado radicalmente. Así, el actor, pasó a hacerse selfies con los asistentes a la fiesta y estrechó manos con todo el mundo, mostrándose accesible con todo aquel que se le acercase.