MADRID, 8 Oct. (@CulturaOcio) -
Muñecos que andan, hablan y tienen vida propia. La perspectiva parece genial si pensamos en los simpáticos personajes de Toy Story pero... ¿y si Woody, nuestro vaquero favorito, fuese un muñeco poseído como la malvada Annabelle?
"Antes de Toy Story... estaba Woody", nos cuenta el falso tráiler que cruza ambas franquicias, haciendo burla a las promociones de Annabelle. El pobre Andy no sabe lo que se le viene encima.
Con una música terrorífica, el clip nos muestra al vaquero en poses típicas de una cinta de terror, con unos ojos fijos que no se separan de su víctima. "Juega limpio", nos dice Woody, antes de dar la vuelta a su cabeza cual niña de El exorcista.
AIRE FRESCO PARA EL TERROR
La trilogía de Toy Story ya terminó en 2010, con una última entrega que recaudó la cifra excepcional de 1.063 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
Annabelle, sin embargo, apenas está comenzando su andadura tras varias apariciones en Expediente Warren (2013), que recaudó 318 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo
John Leonetti dirige esta terrorífica precuela, con un guión de Gary Gauberman. James Wan, el director de la primera, y Peter Safran son los encargados de producir la película que llegará a los cines españoles el 10 de octubre, siete días después de que se estrene en Estados Unidos.