MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -
El próximo 21 de julio las salas de cine volverán a acoger el terror sobrenatural de la saga Insidious, que regresa con los protagonistas de la película original en su quinta entrega. Patrick Wilson, Rose Byrne y Ty Simpkins volverán a enfrentarse al viejo Demonio Rojo en La puerta roja.
"Está ocurriendo otra vez, algo nos persigue", exclama el Josh Lambert de Patrick Wilson, que debuta en la dirección con esta cinta, sobre los demonios que persiguen a la familia Lambert desde la primera película dirigida por James Wan en 2010. La franquicia de terror llega a su capítulo final con el peligro más terrorífico hasta la fecha acechando.
"En Insidious: La puerta roja vuelve el elenco original de la franquicia de terror para el capítulo final de la terrorífica saga de la familia Lambert. Para enterrar sus demonios de una vez por todas, Josh (Patrick Wilson) y un ya universitario Dalton (Ty Simpkins), deberán profundizar en El Mas Allá (The Further) más que nunca, enfrentándose al oscuro pasado familiar y a un huésped de nuevos horrores terroríficos que acechan tras la puerta roja", reza la sinopsis oficial de la quinta entrega de la saga.
El reparto original de Insidious está de vuelta con Patrick Wilson, Ty Simpkins, Rose Byrne y Andrew Astor. Coprotagonizan también Sinclair Daniel y Hiam Abbass. La cinta está producida por Jason Blum, Oren Peli, James Wan y Leigh Whannell. El guión está escrito por Scott Teems a partir de una historia de Leigh Whannell y basada en personajes creados por él mismo.