MADRID, 24 Dic. (CulturaOcio) -
Kang el Conquistador debutará con el rostro de Jonathan Majors el próximo 17 de febrero de 2023 en Ant-Man y La Avispa: Quantumania. Ahora, el actor, que regresa así al UCM tras poner rostro a El Que Permanece, ha dado a conocer cuáles han sido los principales villanos de Marvel que le inspiraron para prepararse en su nuevo cometido como el gran enemigo a abatir por los héroes de la Casa de las Ideas.
Como el fandom bien sabrá, el de Kang, al que pondrá rostro Majors en el Universo Marvel, es nada más y nada menos, que una variante del personaje al que interpretó en Loki: El Que Permanece. Ahora, en una reciente entrevista con CinePOP, el intérprete, ha confesado que tuvo una idea solo para él sobre lo que quería aportar al UCM encarnando a este tirano y viajero temporal, destinado a ser el gran villano de Marvel ahora que Thanos ya no está.
De tal manera, que para Majors, "hay ciertos requisitos que tienes que suceder". "Creo que Ultrón, Loki y Thanos serían los malos o antihéroes por excelencia. Todos tenían características muy interesantes para ellos y algunos compartían cualidades, lo cual es una necesidad para recoger el testigo", dejó caer el actor sobre tres de los más grandes y fundamentales villanos en la historia de la Casa de las Ideas, tanto en los cómics como en el UCM, antes de proseguir.
"Una vez los dejé fuera, los puse en la sopa Kang, después miré... ¿Qué es lo que necesitamos en este momento?", se preguntó el actor para causar un gran impacto como Kang. Y aunque es consciente de las inevitables comparaciones entre su personaje en el filme de Peyton Reed con el que encarnó Josh Brolin en Vengadores: Infinity War y Endgame, reconoció que Thanos, "es un villano increíble".
Protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, entre muchos otros, Ant-Man y La Avispa: Quantumania, será la cinta encargada de dar el pistoletazo de salida a la Fase 5 de la franquicia. Y estará estrechamente ligada a Vengadores: The Kang Dinasty, filme que verá la luz el 2 de mayo de 2025 y con el que Marvel traerá de regreso a Jonathan Majors encarnando al despiadado e implacable conquistador y viajero temporal.