MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
La familia de Fast & Furious vuelve a estar unida. Vin Diesel y Dwayne Johnson ha resuelto sus diferencias, surgidas durante el rodaje de la octava entrega de la saga y prolongadas hasta la estreno del filme, y ambos estarán en el próxima película, el noveno capítulo de la franquicia que llegará a los cines en 2019.
La presunta disputa entre Vin Diesel y Dwayne Johnson se remonta a finales del verano pasado, cuando durante el rodaje The Rock se quejó de la poca profesionalidad de Diesel, que retrasaba con frecuencia los horarios de la filmación. Un desencuentro que hizo público a través de las redes sociales.
"Algunos de mis compañeros son auténticos profesionales, pero otros no. Son unos gallinas que no hacen nada al respecto. Nenazas. Cuando veáis la película en abril y parezca que no estoy actuando en algunas escenas y me hierve la sangre, estaréis en lo cierto", escribió Johnson en su cuenta de Instagram.
The Rock nunca dijo específicamente hacia quién iban dirigidas esas palabras, Diesel no quiso contestar o no se dio por aludido -pese a que Johnson evitaba mencionarlo en los agradecimientos que se transmitía al resto de sus compañeros de reparto- y, mientras tanto, otro rumor aseguraba que la pelea no era más que una maniobra publicitaria para Wrestlemania... o simplemente para que se hablara de la película durante meses.
Pero cuando llegó el momento de volver a reunir a la familia, en la promoción del filme, las agendas de Diesel y Johnson, curiosamente, no coincidieron en ningún momento desatando otra vez los rumores que se dispararon hace tan solo unos días cuando salió a la luz que Diesel exigió eliminar una secuencia entre The Rock y Jason Statham del montaje final de la película.
Pero afortunadamente para los fans de la saga, parece ahora que Johnson y Diesel han terminado con sus disputas y ambos estarán en Fast and Furious 9. Según informa TMZ, el enfrentamiento entre los dos actores tenía que ver con quién tenía más y mejores secuencias en la película, es decir, quién era la gran estrella de Fast & Furious 8.
Y, aunque es innegable que Dwayne Johnson ayudó a revitalizar la franquicia con su aparición en la quinta entrega, no es menos cierto que se trata de la saga de Vin Diesel, que finalmente se impuso como demostraría el hecho de que consiguiera eliminar del montaje final la secuencia entre The Rock y Statham.
REUNIONES SECRETAS
Afortunadamente para los seguidores de la franquicia, parece que el enfrentamiento entre Diesel y Johnson ha terminado y ambos estarán en la próxima entrega de la saga. Según las fuentes del portal estadounidense Vin y Dwayne se han reunido en privado varias veces desde su desencuentro en el set de Fast & Furious 8, ahora están "bien" y aseguran "al 1000%" que los dos volverán a la próxima película.
Fast and Furious 9 tiene previsto su estreno en cines el 19 de abril de 2019, y presumiblemente Diesel y Johnson también estarán de vuelta para Fast and Furious 10, que ya está programada para el 2 de abril de 2021 y que pondrá -presuntamente- el punto final a la saga. Una saga que sigue demostrando su músculo después de que Fast & Furious 8 se convirtiera en el estreno más taquillero de la historia.